Maxmovil te ofrece el equipamiento que necesita tu empresa en renting tecnológico

La crisis del Covid-19 ha provocado que el Gobierno decrete el Estado de Alarma y el confinamiento de la población en sus hogares. El trabajo en remoto se ha convertido en una necesidad para los trabajadores y las empresas de nuestro país. Y puede que aún sea necesario seguir trabajando en remoto varias semanas tras el confinamiento.

¿Qué es el renting tecnológico?

El renting es una modalidad de alquiler que te permite  obtener los equipamientos tecnológicos de tu empresa por una cuota fija cada mes. Al finalizar el renting puedes optar por adquirir los equipos a un precio reducido o sustituirlos por nuevos equipos manteniendo o actualizando tu cuota mensual. Incluso podemos establecer modalidades de renting que te permitan ir ampliando el parque de equipos periódicamente sin modificar la cuota o bien ir renovando un porcentaje de ese parque por nuevos equipamientos de forma periódica.

Esta necesidad es una oportunidad para mejorar la preparación de tu empresa para el trabajo en remoto

  • Contribuye a conciliar la vida familiar y laboral
  • Permite captar talento más allá de tu ubicación geográfica
  • Permite mejorar procesos para ser más eficientes y resolutivos

Equipamiento que puedes necesitar para lograr un trabajo en remoto eficaz.

  • Equipos portátiles como móviles, tablets y ordenadores
  • Accesorios como auriculares, webcams y monitores.
  • Software en la nube y herramientas de trabajo colaborativo.

Supone un gran cambio tecnológico, y la mejor forma de invertir en estos equipamientos en la situación de bajos ingresos actual es el renting.

Con esta opción evitas desembolsar por adelantado todo el coste de adquisición de los equipos, y además el renting te permite ir renovando los equipos a medida que quedan obsoletos manteniendo la misma cuota mensual, por lo que siempre contarás con la tecnología más actual.

¿Qué ventajas tiene el renting tecnológico?

Ahorro considerable en la inversión inicial
No tienes que desembolsar el coste de los equipos de golpe.
Actualización tecnológica
La tecnología evoluciona a un ritmo muy rápido, con el renting siempre puedes tener lo último en equipamientos como móviles, tablets o portátiles.
Mantenimiento
Tus equipos están asegurados, por lo que en caso de incidencia o accidente nos encargamos de repararlo o sustituirlo sin ningún coste adicional.
Ventajas fiscales
Las empresas pueden deducirse el impuesto de sociedades o la desgravación del IVA.

¿Por qué el renting tecnológico es la mejor opción para afrontar una crisis como la del Covid-19?

No nos engañemos, esta situación de crisis es coyuntural, pero está suponiendo un serio problema para la mayor parte de las empresas independientemente de su tamaño, porque afecta directamente a sus flujos de caja. Sin embargo hay que salir de esta crisis reforzados, y mantener la actividad trabajando en remoto desde casa cuando es posible nos da una ventaja crucial cuando esta situación finalice.

Sin embargo precisamente ahora es el peor momento posible para hacer una gran inversión inicial en equipar adecuadamente a nuestros empleados para el trabajo en remoto. Por eso el renting tecnológico te permite acceder al equipamiento necesario con una cómoda cuota mensual, siendo la forma más inteligente para abordar la transformación tecnológica de tu empresa.

Ventajas de contratar el renting tecnológico con Maxmovil

Atención personalizada
Tendrás tu propio gestor especializado que te podrá asesorar ante cualquier duda.
Envío de equipos
Podemos enviar los equipos directamente a los domicilios de tus trabajadores.
Seguro a todo riesgo
Seguro a todo riesgo para tus equipos. Los reparamos o sustituimos en caso de avería o accidente
Amplia red de proveedors
Conseguimos los equipos que necesitas al mejor precio del mercado.

Solicita tu oferta personalizada

Indícanos el equipamiento tecnológico que necesitarías contratar, tus datos de contacto y el CIF de tu empresa. Con esta información te prepararemos una primera oferta para que puedas valorar cómo se adapta esta opción a tus necesidades.

    He leído y acepto la política de privacidad.