Te facilitamos todo el proceso

Dispondrás de una persona de contacto que te ayudará en todo el proceso, entendiendo las necesidades de tu negocio. Es la única manera de que podamos adaptarnos 100% a ti.
Atención al cliente
Personas reales con ganas de ayudarte siempre.
Stock propio
Ideal para proveerte lo que necesites cuando lo necesites.
Garantía de dos años
Compra con total confianza.

¡Ponnos a prueba!

Regístrate ahora y disfruta de nuestras ventajas y precios exclusivos desde tu zona de cliente. Una vez te registres, verificaremos tus datos y activaremos tu cuenta.

¡CONTÁCTANOS!

¿Tienes dudas o prefieres que te lo comentemos personalmente?

¿Qué distribuimos?

Ajustamos nuestro catálogo en base a las últimas tendencias del mercado para ofrecer siempre la mayor oferta de telefonía y gadgets. Además de móviles, contamos con tablets, smartwatches, smartbands, power banks y diversos productos de electrónica.

Telefonía Móvil

Si estás buscando un proveedor fiable de tecnología móvil, en concreto de teléfonos móviles y smartphones, MaxMovil B2B es tu sitio. Ofrece a tus clientes terminales de calidad y amplia tu catálogo de productos con la máxima seguridad.

Telefonía fija

MaxMovil B2B te ofrece una gran selección de productos en telefonía fija. Puedes encontrar todos los teléfonos de sobremesa y DECT del mercado para que tus cliente tengan un amplio abanico de elección.

Tablets

Disfruta de una gran variedad en tablets. Encontrarás diferentes modelos de las mejores marcas del mercado para que puedas ofrecerle a tus clientes, así como también tablets de outlet.

Samsung, Apple, Huawei o BQ son solo algunos ejemplos. Además, las puedes encontrar divididas por tipos de tablets (grandces, medianas...) así como con sus accesorios. ¡Todo para que puedas tener lo mejor para tus clientes!

Amplia tu catálogo con nuestras tablets y disfruta de todas las ventajas de ser un cliente de Maxmovil B2B.

Gadgets y accesorios

En Maxmovil B2B, también podrás encontrar una amplia selección de gadgets entre los que destacamos smartwatches, e-readers, dispositivos de audio como altavoces o ariculares y todo tipo de accesorios: para hacer deporte, para el coche, protectores de pantalla, baterías, cables y ¡mucho más!

Regístrate ahora para acceder a todo el catálogo y encontrar lo que más te interesa para dar ese impulso a tu negocio con productos de la mayor calidad.

Trabajamos con primeras marcas

Somos mayoristas de las principales marcas de telefonía móvil del mercado, como Samsung, Sony o LG. De igual manera, contamos con acuerdos de colaboración directos con fabricantes para realizar operaciones especiales. Móviles chinos, smartphones españoles, ... Lo que necesites, lo tienes en MaxMovil B2B.