Empiece su negocio Dropshipping con MaxMovil B2B

Distribuidor mayorista de teléfonos móviles y accesorios
Somos una compañía con 15 años de experiencia en la distribución online profesional de dispositivos móviles, smartphones, tablets, smartwatches, gadgets y accesorios. En MaxMovil B2B trabajamos con todo tipo de clientes, tanto pequeñas tiendas y distribuidores independientes, como franquicias multioperador, distribuidores oficiales de operadora, servicios técnicos oficiales, grandes multinacionales, tiendas online y traders. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos, adaptando nuestra oferta de servicios a sus necesidades.
¿Quieres comprar móviles al por mayor?
Si estás buscando un distribuidor de telefonía móvil, quieres montar un negocio de dropshipping o planeas comprar tablets al por mayor, MaxMovil B2B es tu mejor opción. Nuestros pilares son unos precios económicos, una atención al cliente personalizada y un sistema online sofisticado y fluido.Contamos con alrededor de 3.000 referencias con stock real, siendo uno de los proveedores de telefonía móvil libre con mayor variedad de referencias en stock en el mercado nacional.Estrenamos nueva plataforma online para facilitar la gestión de pedidos a nuestros más de 1.500 clientes profesionales y a todas aquellas empresas que deseen trabajar con nosotros.

Trabajamos con primeras marcas

SOMOS MAYORISTAS DE LAS PRINCIPALES MARCAS DE TELEFONÍA MÓVIL DEL MERCADO, COMO SAMSUNG, SONY O LG. DE IGUAL MANERA, CONTAMOS CON ACUERDOS DE COLABORACIÓN DIRECTOS CON FABRICANTES PARA REALIZAR OPERACIONES ESPECIALES. MÓVILES CHINOS, SMARTPHONES ESPAÑOLES, … LO QUE NECESITES, LO TIENES EN MAXMOVIL B2B.

Cuentas Corporativas e Instituciones

Servicio de distribución adaptado a las necesidades de las grandes cuentas. En MaxMovil B2B nos adaptamos a los procedimientos y requerimientos en el procesamiento de pedidos de grandes cuentas, clientes corporativos y administraciones públicas, aportando toda la documentación requerida y ajustándonos a los tiempos especificados.También facilitamos ficheros de catálogo para carga en sistemas informatizados de centrales de compra.